¡Bienvenido a la nueva comunidad de Spectrum!

James_M
James_M Posts: 4,698 ✅ Verified Employee Moderator
edited September 2021 in Comunidad Latina

Si es nuevo en la Comunidad de Spectrum, ¡nos alegra que estés aquí! Si ya nos has visitado antes, ¡bienvenido de nuevo! Hemos creado una comunidad latina para darles a los clientes de habla hispana la opción de hacer preguntas y obtener respuestas en español.

La comunidad de Spectrum es un área pública de apoyo dónde clientes y empleados puede cambiar ideas, hacer preguntas, y crear contenido valioso pertinente a apoyo. Deseamos crear una experiencia de cliente superior y fomentar confianza en nuestros productos y servicios.

Para clientes de habla hispana, hemos creado esta categoría de preguntas y un moderador de habla hispana de Spectrum responderá. En este momento no tenemos categorías separadas pero estás bienvenido a preguntar en esta categoría. Podemos responder preguntas de tu servicio o tu cuenta, y si no podemos responder, te podemos referir a una persona que puede responder tu pregunta. Por favor, note que no podemos ayudar con solicitudes de como cambiar, empezar, o cancelar servicios.

Si necesitamos información privada de la cuenta, un moderador te enviara un mensaje privado.

Para empezar, seleccione el botón "Ask a question"

¡Gracias por participar!

El equipo de Comunidad de Spectrum

This discussion has been closed.