Mala atención al cliente en la sucursal que se encuentra en 1450 E Belt Line Rd, Richardson

Desde el sábado por la noche no me funciona el internet, llame a servicio técnico y funciono por un momento, al otro día temprano sigue si funcionar al parecer por qué el enrutador ya no sirve , me dicen que pueden mandar un técnico el lunes o bien yo ir a tienda a cambiarlo, a lo que decido ir yo a tienda para hacerlo más rápido , pregunto que necesito para hacerlo y me dicen que nada , voy a las 12 que es a la hora que abren y resulta que necesito mi ID , no lo llevaba . Así que no me pudieron hacer el cambio, (pero no me comentaron nada más). Vuelvo a las 4:30 y yo no entiendo muy bien el inglés así que una chica llama a otra que habla español para atenderme , espero como 3 minutos a que salga y antes de que si quiera se dirigiera a mi , la muchacha en inglés le dice que ya no me cambie nada que mañana. Y así fue la muchacha que habla español muy cortante y poco amable me dice que ya no me puede cambiar nada que vuelva mañana, que por qué supuestamente se le acabaron los enrutadores , que le diera mi número para que me apartara uno,a lo que yo le dije que eso no me dijo en la mañana y groseramente me dice “por qué en la mañana si tenía” y con mirada retadora. A mi parecer ya no querían seguir trabajando pues cierran a las 5 y eran las 4:30 , yo no sé si tienen que hacer mucho movimiento para cambiarme un simple enrutador pero a lo que voy es por que si se manejan así , no me dijo por la mañana, sabe que se me pueden acabar , quiere apartarlo? O sabe que , venga antes de las 4 por qué después ya no lo hacemos. Me suena ilógico que se le hayan acabado, cuando tienen un almacén atrás y varios closets a la vista con equipo . Me hicieron dar vueltas siendo que no me queda la tienda a 5 minutos, está más lejos. Y sigo sin internet a causa de eso. Yo opté por ir yo a tienda para poder tener internet el Domingo que todos en familia estamos y teníamos plenes . Ahora me tocó esperar hasta hoy que venga un técnico, hasta las 4-5 de la tarde , todo por la incompetencia con el trato al cliente que tiene esa tienda

Comments

• Ruben_R
    Ruben_R Posts: 11 Participant

Lamento mucho la mala experiencia con los representantes en la tienda. Enviaremos sus comentarios a la administración de la tienda. Si necesitas ayuda con algo más, nuestro servicio es 24 horas nos puedes contactar en cualquier momento.