Didn't find what you were looking for?


We have advanced search options to make it easier to locate posts, questions and answers on this community.
More information can be found at Advanced Search Options
If you are looking for something specific, please check if someone else has already asked or answered the same question.

Como es posible que spectrum nunca me informo , que en mi nueva direcion había cable y WiFi free

Gladys74
Gladys74 Posts: 1 Newcomer
edited February 21 in Comunidad Latina

E llamado varias veces para información o reparaciones y solo ahora después de 1 año y 6 meses me viene dicho e instalado un módem nuevo free ,en tanto e pagado todo este tiempo y también el transferimiento , ahora solo me quieren reembolsar dis meses de servicio ,me parece una falta de respeto para una cliente que siempre e respetado mis pago y siempre e sido cliente spectrum por más de 5 años

Best Answer

  • Renee_T
    Renee_T Posts: 845 ✅ Verified Employee Moderator
    Answer ✓

    Hola @Gladys74


    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Lamento escuchar acerca de la confusión. Cuando los servicios están incluidos en el alquiler, la información sobre cómo configurar los servicios normalmente la proporciona su complejo de apartamentos. Contamos con un equipo independiente que maneja este tipo de cuentas para garantizar que estén configuradas correctamente, pero algunos clientes optan por pagar los servicios de su bolsillo, ya que es posible que deseen velocidades más altas o más canales de los que cubre el alquiler.

This discussion has been closed.