Como es posible que spectrum nunca me informo , que en mi nueva direcion había cable y WiFi free

Options
Gladys74
Gladys74 Posts: 1 Newcomer
edited February 21 in Comunidad Latina

E llamado varias veces para información o reparaciones y solo ahora después de 1 año y 6 meses me viene dicho e instalado un módem nuevo free ,en tanto e pagado todo este tiempo y también el transferimiento , ahora solo me quieren reembolsar dis meses de servicio ,me parece una falta de respeto para una cliente que siempre e respetado mis pago y siempre e sido cliente spectrum por más de 5 años

Best Answer

  • Renee_T
    Renee_T Posts: 674 ✅ Verified Employee Moderator
    Answer ✓
    Options

    Hola @Gladys74


    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Lamento escuchar acerca de la confusión. Cuando los servicios están incluidos en el alquiler, la información sobre cómo configurar los servicios normalmente la proporciona su complejo de apartamentos. Contamos con un equipo independiente que maneja este tipo de cuentas para garantizar que estén configuradas correctamente, pero algunos clientes optan por pagar los servicios de su bolsillo, ya que es posible que deseen velocidades más altas o más canales de los que cubre el alquiler.

This discussion has been closed.